Fuertes rumores de la boda de Paola Jara y Jessi Uribe, ¿dónde será la luna de miel?

45

Desde hace días se está diciendo que Paola Jara y Jessi Uribe estarían próximos a dar el anhelado “sí acepto” en el altar y ante Dios.

Aunque al principio solo se trataba de un rumor más en redes, recientemente La Negra Candela sorprendió a sus seguidores con un video donde da más detalles de lo que será el supuesto matrimonio de los artistas.

Todo parece indicar que la pareja de artistas quiere consagrar su amor en la iglesia católica y que estarían organizando una fiesta muy privada en Llano Grande, Antioquia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Por lo visto, Jessi Uribe fue el que insistió en tener una boda eclesiástica para consagrar su amor con Paola Jara, con todas la de la ley.

De ser cierta esa información, sería la primera vez que el cantante bumangués se casa por la iglesia ya que con Sandra Barrios, la madre de sus 4 hijos, nunca llegó a esas instancias.

La Negra Candela dio varios detalles de la esperada boda, pues al parecer será el próximo 14 de mayo a las 3 de la tarde, en una finca.

Aunque el detalle que más sorprendió a los usuarios es que la periodista ya divulgó el lugar donde Paola Jara y Jessi Uribe podrían celebrar su anhela luna de miel.

Según Graciela Torres, la pareja se irá de viaje a la lujosa ciudad de Dubái, para disfrutar oficialmente como “marido y mujer”.

¿Ya se sabe a dónde se irán de luna de miel Paola Jara y Jessi Uribe?

Por lo visto la famosa ciudad de Emiratos Árabes Unidos es un destino anhelado por la pareja, puesto que está lleno de lujo, majestuosos edificios y muchos lugares importantes.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta el sábado 14 de mayo para ver si se filtra alguna información de esa boda que promete lujo, extravagancia y mucha música.

Aunque, según La Negra Candela, Jessi Uribe y Paola Jara prefirieron no invitar a muchas personas para que todo fuera más privado. Y hasta se supo que solo asistirán dos cantantes al evento: Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón.

The post Fuertes rumores de la boda de Paola Jara y Jessi Uribe, ¿dónde será la luna de miel? appeared first on Protagonista.