Fútbol Libre, Vélez vs River: transmisión online del partido por Liga Profesional

Fútbol Libre Vélez vs River. Mira aquí el partido de River vs Vélez por Liga Profesional.

Velez vs River en vivo

Fútbol Libre Vélez vs River. Partido por Liga Profesional 2022, Vélez recibirá a River en un emocionante cotejo futbolístico, muchos hinchas de esta disciplina y apasionados de ambos oncenos se preguntan dónde ver el próximo partido.

Si eres fanático del balompié mundial y quieres saber todos los detalles de dónde ver la Liga Profesional, no te pierdas la nota de Fútbol en vivo.

Horario Vélez vs River

El partido por Liga Profesional 2022 entre Vélez y River será este domingo 17 de julio de 2022 a las 18:30 horas de Colombia en el Estadio José Amalfitani.

Fútbol Libre River vs Vélez en vivo

Podrás ver el partido por la Liga Profesional de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Vélez vs River www.futbollibre.top

¿Cómo llega Vélez?

Vélez afrontará este partido después de no haber conseguido una victoria en los últimos tres encuentros oficiales (E1, P2) y solo anotó un gol en ese periodo, aunque la buena noticia es que la última victoria conseguida por Vélez fue ante este rival, River Plate (G 1-0 en Copa Libertadores). Evitó la derrota ante el “Millonario” en sus últimos dos enfrentamientos, lo que significó su pase a cuartos de final en el torneo continental, y esperará poder replicar esto en su liga doméstica para seguir sumando puntos.

¿Cómo llega River?

River Plate está tratando de olvidar el trago amargo de la eliminación de Copa Libertadores a manos de Vélez, pero se volverá a medir ante este rival ahora en la liga. Para la fortuna del conjunto “Millonario”, en el partido pasado consiguió un triunfo por marcador de 0-3 ante Barracas Central por Copa Argentina, y con esto logró ponerle fin a la racha de cuatro encuentros sin victorias en todas las competiciones (E1, P3). Ese resultado positivo podría demostrar que ha pasado página y que ahora se enfocará en las competiciones domésticas, lo que haría bien ya que registra dos derrotas consecutivas en liga.