Gales vs Estonia EN VIVO ONLINE: Eliminatorias, EN DIRECTO

195
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Gales vs Estonia en vivo por Eliminatorias. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

El hat-trick de Gareth Bale en la jornada anterior (victoria 3-2 contra Bielorrusia) ayudó a Gales a salir de Kazán con un retorno de seis puntos tras sus tres primeros partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2022 (G2, P1). Esto los ha llevado al tercer lugar en el Grupo E, provocando sueños de una primera aparición en una fase final de la Copa del Mundo desde 1958.

Gales está a siete puntos del líder de este grupo, Bélgica, pero tiene dos partidos menos y debería aprovecharlos, sobre todo si juega en casa. Sorprendentemente, Gales está invicto en 13 partidos en casa (G10, E3) y eso le ayudó a llevar su tasa de victorias en el Cardiff City Stadium al 45.83 % (G11, E7, P6).

Considerando que los ‘Dragones’ también han anotado primero en seis de sus últimos siete partidos Eliminatorios como local (G4, E2, P1), su condición de favorito es indiscutible. Además, la presencia de un penalti no es descartable – los tres choques de Gales en las Eliminatorias hasta ahora han promediado 1.33 penaltis por encuentro.

Curiosamente, Estonia ha anotado primero y antes del descanso en sus últimos dos compromisos fuera de casa en las Eliminatorias, pero la confianza no abunda en sus huestes y ya se ve casi eliminado luego de tres jornadas del Grupo E. Dejando a un lado la Copa del Báltico, han pasado casi tres años desde que Estonia ganó un partido oficial fuera de casa – ha jugado ocho desde entonces y aún no gana (E2, P6).

Independientemente del mareo de Estonia, el entretenimiento debería estar disponible en cualquier caso, ya que los ‘Sinisärgid’ han anotado al menos dos veces en cada uno de sus tres partidos de las Eliminatorias Mundialistas hasta ahora.

Horario: ¿A qué hora es el partido Gales vs Estonia EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 8 de septiembre a las 1:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Gales vs Estonia ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD