Gales vs Los Pumas en vivo: cómo ver el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Gales vs Los Pumas en vivo Rugby

Gales y Argentina se enfrentarán el sábado 14 de octubre de 2023 en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby. El partido se jugará en el Stade Vélodrome de Marsella, Francia, a las 12:00 hora argentina.

Los equipos

Gales llega al partido con un récord de 5-1 en la Copa Mundial de Rugby, mientras que Los Pumas tienen un récord de 4-2. Gales está liderado por Alun Wyn Jones, quien ha jugado en más partidos que cualquier otro jugador en la historia de la Copa Mundial de Rugby. Argentina está liderada por Pablo Matera, quien fue nombrado el jugador del año de la Copa Mundial de Rugby 2019.

Cómo ver el partido

El partido se podrá ver en vivo en Argentina a través de Star+ y ESPN. En España, el partido se podrá ver en vivo en Star+. En otros países, el partido se podrá ver a través de los canales de transmisión de la Copa Mundial de Rugby.

Este partido será un enfrentamiento emocionante entre dos equipos que tienen la oportunidad de llegar a las semifinales de la Copa Mundial de Rugby. Gales buscará continuar su racha ganadora, mientras que Argentina buscará dar la sorpresa.

Subir