Gales vs Suiza EN VIVO ONLINE: Eurocopa, EN DIRECTO

23
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Gales vs Suiza en vivo por Eurocopa. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Luego de una heroica campaña en la cual logró llegar a las semifinales en la Euro 2016, Gales disputará el que apenas será su tercer torneo mayor buscando desafiar las probabilidades nuevamente luego de ser descartado de la competición por muchos. Ese será el objetivo para el país clasificado en el puesto #17 en el ranking FIFA, aunque un gris empate por 0-0 en casa contra Albania en su último amistoso no fue la preparación deseada, y significa que ahora Gales ha ganado solo dos de sus últimos cinco compromisos internacionales (E1, P2).

Pese a ese pobre desempeño en los últimos cinco partidos, una mirada más amplia al rendimiento de los “dragones” en el último año demuestra que han ganado la decente cantidad de 11 de sus últimos 20 encuentros internacionales (E5, P4). Hay un par de malos presagios, ya que desde su primer enfrentamiento contra Suiza en 1949, Gales ha ganado solo dos choques entre ambos países (G2, P5), mientras que su último triunfo oficial contra un país actualmente clasificado dentro del top 15 ocurrió en julio de 2016 (3-1 contra Bélgica).

En una racha de seis victorias consecutivas, Suiza llega a Bakú con la moral en alto y buscará conseguir los tres puntos, con el conjunto dirigido por Vladimir Petkovic teniendo como objetivo llegar a la ronda de octavos de final por cuarto torneo mayor consecutivo. Una paliza por 7-0 contra Liechtenstein — su triunfo más abultado desde octubre de 2015 — en su último encuentro de calentamiento le encaminará a comenzar la competición con el pie derecho.

No obstante, hay aspectos negativos para el conjunto suizo — clasificado como decimotercero en el mundo — ya que ha tenido un rendimiento irregular en los partidos inaugurales en sus cuatro apariciones en el Campeonato Europeo hasta ahora (G1, E2, P1), y no registra victorias en sus últimos diez compromisos internacionales contra países actualmente clasificados entre los mejores 18 en el ranking FIFA (E4, P6 — incluyendo tanda de penaltis).

Jugadores a seguir: El capitán de Gales, Gareth Bale, tuvo un desempeño magnífico en las etapas finales de la temporada con el Tottenham, pero con su país, el mediocampista no ha logrado anotar desde octubre de 2019. Sin embargo, ha asistido a cuatro goles en sus últimas siete apariciones internacionales. En contraste con esto, el suizo Mario Gavranović ha visto puerta rival con regularidad, marcando un hat-trick en su última presentación y ahora registra seis goles en sus últimos seis encuentros internacionales.

Dato destacado: Ha habido cinco tarjetas rojas durante los últimos siete partidos internacionales de Gales, y también un promedio de tres tarjetas amarillas por encuentro.

Horario: ¿A qué hora es el partido Gales vs Suiza EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 12 de junio a las 8:00 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Gales vs Suiza ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports.

PUBLICIDAD