Gimnasia vs Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

98
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Gimnasia vs Atlético Tucumán en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Gracias a un gol en el tiempo agregado en su último partido, Gimnasia LP acabó con su invicto de esta temporada en la Liga Profesional (LP). Es importante de notar que con esta derrota, “el lobo” solo registra un triunfo en sus últimos cinco encuentros oficiales (G1, E2, P2) y además, solo pudo anotar un gol en promedio por partido y recibiendo 10 tantos a lo largo de esa racha de cinco encuentros oficiales (GF 5, GC 10).

Similar registro se refleja en sus últimos cinco partidos oficiales en casa (G2, E1, P2), siendo ambos triunfos por la mínima diferencia y en la que pudieron mantener su portería imbatida en su última victoria en casa ante Rosario Central (1-0). Sin embargo, ha recibido más tantos de los que generan a lo largo de estos cinco encuentros oficiales en casa (GF 7, GC 12), por lo que seguramente podremos esperar un buen espectáculo para los aficionados neutrales.

Atlético de Tucuman viaja a Mar del Plata expectante de poder ampliar su registro a tres victorias oficiales entre ambos equipos en este estadio (G2, E1, P2) ya que encara este choque precedido de tres partidos consecutivos sin perder (G2, E1). Sin embargo, ingresa a este choque bajo la condición de “no favoritos” según las casas de apuestas de cara a este enfrentamiento.

El conjunto de Tucuman ganó en su último partido como visitante por 2-1 ante Godoy Cruz, con lo que registra tres triunfos en cinco partidos oficiales en esta condición en todas las competiciones (G3, E2) y en la que recibió un promedio de 1.8 goles por partido en ese período. Atlético de Tucuman registra un porcentaje de victoria del 44 % en los nueve compromisos jugados como visitante en lo que va del año calendario (G4, E1, P4) y en seis de esos encuentros se anotaron más de 1.5 goles.

Jugadores a seguir: El defensa Guillermo Fratta es el goleador del equipo con dos anotaciones y fue el encargado de abrir el marcador en su último encuentro ante Defensa y Justicia. Por su parte, Ramiro Carrera es el goleador de los tucumanos con tres anotaciones, las cuales las consiguió de manera consecutiva antes de su último encuentro en el empate a cero ante Vélez Sarsfield.

Dato destacado: Atlético Tucumán ha recibido más de 1.5 tarjetas en sus últimos cuatro partidos.

Horario: ¿A qué hora es el partido Gimnasia vs Atlético Tucumán EN VIVO?

El partido está programado para el domingo 8 de agosto a las 11:30 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Gimnasia vs Atlético Tucumán ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 2 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD