Gimnasia vs Talleres EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 22.

158
Futbol en vivo y en directo online

Gimnasia vs Talleres en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Gimnasia La Plata está lejos de poder pelear por el título, pero aún así ha estado teniendo buenas actuaciones y viene de conseguir una victoria por 0-1 ante San Lorenzo, con lo cual sólo registra una derrota en los últimos cinco partidos (G3, E1, P1). Su porcentaje de victorias en 21 compromisos disputados es de 38.09 % (G8, E7, P6), y siete de esos triunfos tuvieron un marcador exacto de 1-0. En general, solo ha perdido dos de los últimos diez encuentros (G6, E2, P2) y, de manera curiosa, solo en esas derrotas no pudo ver puerta rival (ambas por 0-1).

Pese a que ha conseguido el 50 % de sus triunfos en la campaña en sus partidos como local (G4, E5, P2), no ha podido ganar en los últimos dos (E1, P1) e incluso se quedó sin anotar en el más reciente. Cuenta con la segunda menor cantidad de goles a favor al jugar en casa (nueve), aunque solo se quedó sin ver puerta rival en cuatro de sus 11 encuentros en su estadio. Dado esto, no se espera un partido con marcador abultado, considerando que nueve de los 11 compromisos disputados en su recinto finalizaron con menos de 2.5 goles totales.

Talleres necesita una victoria para poder seguir soñando con el título. En este momento ocupa la segunda posición con 40 unidades y seis lo separan del líder River Plate después de conseguir la segunda mayor cantidad de triunfos en lo que va de la campaña (G12, E4, P5), de los cuales siete le vieron mantener su portería imbatida. Además, solo la mitad de esas victorias fueron por más de un gol de diferencia, por lo que continuar con un buen desempeño defensivo será clave para volver a sumar de a tres.

Jugará como visitante en este encuentro y, para su tranquilidad, no ha perdido en los últimos dos partidos en dicha condición (G1, E1), y su victoria por 3-0 en su última presentación fuera de casa le vio mantener su portería imbatida luego de no poder lograr esto en sus cinco compromisos oficiales anteriores disputados en suelo rival (G2, E1, P2). Vale la pena mencionar que sus últimos dos choques lejos de su estadio vieron a Talleres anotar todos sus goles en solo una mitad.

Horario: ¿A qué hora es el partido Gimnasia vs Talleres EN VIVO?

El partido está programado para el martes 23 de noviembre a las 3:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Gimnasia vs Talleres ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Paramount+, AFA Play y en nuestro Telegram.