Giro de Italia 2022 en vivo Caracol TV

Carapaz, Landa, López, Yates, Almeida, Cavendish, Van der Poel encabezan la Corsa Rosa.

Giro de Italia 2022 en vivo Caracol

La temporada de Spring Classics está en los libros por un año más, pero las carreras continúan a medida que el pelotón se dirige a las carreras por etapas del verano, con el primer Grand Tour de la temporada, el Giro de Italia 2022 , que comienza el jueves 5 de mayo y se correrá hasta el domingo 29 de mayo.

La 105ª edición de la Corsa Rosa tendrá tres etapas en Hungría para comenzar, también con montañas como el Etna, el Mortirolo y Passo Fedaia en el camino, así como 26,3 km de contrarreloj.

Veremos a personas como Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), Simon Yates (BikeExchange-Jayco) y Mikel Landa (Bahrain Victorious) luchar durante la carrera de tres semanas, así como muchos otros nombres estelares.

Otros nombres importantes de la general en la mezcla en el Giro de Italia 2022 incluyen a João Almeida (UAE Team Emirates), Richie Porte (Ineos Grenadiers), Guillaume Martin (Cofidis), Romain Bardet (Team DSM), Wilco Kelderman (Bora-Hansgrohe) , Miguel Ángel López (Astana Qazaqstan), Alejandro Valverde (Movistar) y Hugh Carthy (EF Educación-EasyPost).

Mientras tanto, la alineación de velocistas incluye a Mark Cavendish (QuickStep-AlphaVinyl), Giacomo Nizzolo (Israel-Premier Tech), Caleb Ewan (Lotto Soudal), Phil Bauhaus (Bahrain Victorious), Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Biniam Girmay ( Intermarché-Wanty-Gobert), mientras que también participará Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix).

Un final en la cima de una colina en Hungría da inicio a la carrera, con el pelotón listo para visitar dos contrarreloj, un puñado de etapas montañosas, siete etapas de montaña, incluidas cinco finales en la cima, en el camino a Verona al final de tres semanas.

Canales que transmitirán el Giro de Italia 2022 en vivo

El Giro de Italia 2022 se transmitirá en el Reino Unido y en toda Europa en Eurosport y Discovery + . Una suscripción a Eurosport Player cuesta £6,99/$9,15 al mes, o £59,99/$78,51 por un pase de 12 meses. Discovery+ también ofrece la misma cobertura por los mismos precios.

Las carreras se transmitirán en el Reino Unido, Europa, EE. UU., Canadá, Australia y en otros territorios seleccionados en GCN+ , con una suscripción de un año que cuesta £ 39.99.

Además de la cobertura de Eurosport y GCN+ de la carrera en el Reino Unido, la emisora ​​galesa S4C también presentará cada etapa en vivo como la única emisora ​​gratuita del país en hacerlo.

El locutor anfitrión Rai Sport también transmitirá la carrera.

Otras opciones en Europa incluyen (Italia), France TV , L’Equipe TV (Francia), NOS (Países Bajos), RTBF y Sporza (Bélgica), EITB (País Vasco) y RTVE (España).

Lo mantendremos actualizado con guías de ‘Cómo mirar’ durante la temporada, con otras emisoras transmitiendo carreras durante el año, incluidas Flobikes (la suscripción de un año cuesta $ 150 en los EE. UU. y $ 209.99 en Canadá) y NBC Sports a través de Peacock Premium ($ 4.99 por mes en los EE.UU.).

Si no tiene televisión por cable, también se puede acceder a NBC Sports a través de IP, a través de Smart TV o cualquier otro dispositivo inteligente, a través de SlingTV ($ 35 por mes con el primer mes con un descuento de $ 10) o FuboTV ($ 64.99 por mes) – ambos servicios también ofrecen pruebas gratuitas.

Giro de Italia 2022 en vivo Caracol

En Suramérica estará disponible la señal en Directv Sports y para Colombia, lo hará Caracol TV.

Si vive fuera de una zona de transmisión o está de vacaciones fuera de su país y descubre que las transmisiones en vivo están restringidas geográficamente, puede evitar esto simulando estar de regreso en su país de origen a través de una ‘red privada virtual’, o VPN, para tu portátil, tablet o móvil.