GP de Estados Unidos Sprint en vivo: ver la carrera Sprint del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

GP Estados Unidos Sprint Formula 1

El Gran Premio de Estados Unidos Sprint se celebrará el sábado 21 de octubre de 2023 en el Circuito de las Américas de Austin, Texas. La carrera Sprint determinará la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Cómo ver el GP de Estados Unidos Sprint en vivo

La carrera Sprint del Gran Premio de Estados Unidos se podrá ver en vivo en los siguientes canales:

  1. DAZN en España, Portugal, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, EE. UU., México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
  2. ESPN en Estados Unidos.
  3. Star + en América Latina.

¿Qué esperar del GP de Estados Unidos Sprint?

El GP de Estados Unidos Sprint es una carrera de 24 vueltas que se disputa el sábado antes de la carrera del domingo. La carrera Sprint determina la parrilla de salida para la carrera del domingo, lo que significa que los pilotos lucharán por la pole position.

Se espera que la carrera Sprint sea emocionante, con los pilotos luchando por la pole position. Verstappen, Leclerc y Hamilton son los favoritos para ganar la carrera Sprint.

El GP de Estados Unidos Sprint es un evento emocionante que determinará la parrilla de salida para la carrera del domingo. La carrera se podrá ver en vivo en los canales mencionados anteriormente.

Subir