Granada vs Alavés EN VIVO ONLINE: LaLiga, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 19.

216
Futbol en vivo y en directo online

Granada vs Alavés en vivo por LaLiga. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Con nueve puntos menos que a estas alturas de cada una de las últimas dos campañas, el Granada parece abocado a la lucha por la permanencia en LaLiga Santander (LL). Evitar el descenso es también el objetivo principal del Deportivo Alavés, que visita Los Cármenes en busca de tres puntos muy importantes para alejarse del pozo de la tabla. El Granada ha logrado solo dos victorias hasta la fecha (12 ptos – G2, E6, P6), y ambas han sido con su portería a cero, pero los nazaríes llegan a esta jornada siendo el tercer equipo con más goles en contra (22, 1.57 p. p.).

Los últimos tres tantos del Granada en LL han llegado en los 45 minutos iniciales, periodo en el que ha anotado el 64.29 % de sus goles. El conjunto andaluz también marcó antes del descanso su primer gol del partido en cada uno de los últimos tres choques contra el Alavés, pero la ventaja que conceden esos goles tempranos suele verse anulada por su vulnerabilidad defensiva en el tramo final de juego. En lo que va del campeonato, solo dos equipos han encajado más goles después del min 75 que el Granada (siete).

Visita el feudo nazarí un Alavés (14 ptos – G4, E2, P8) situado un puesto más arriba que su anfitrión. Tras un nefasto inicio de temporada, la escuadra albiazul ha mejorado notablemente sus resultados, y la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Celta de Vigo es la única en sus últimos seis compromisos ligueros (G3, E2, P1). Cabe destacar asimismo que el Alavés ha recibido más de un gol en solo dos de sus diez partidos de LL anteriores.

La solidez defensiva de los babazorros será puesta a prueba por el Granada, que si bien promedia solo 1.0 goles por partido en LL 2021-22, ha batido la meta rival al menos dos veces en cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos contra el Alavés. Cuatro de ellos se saldaron con triunfo nazarí (G4, P1).

Horario: ¿A qué hora es el partido Granada vs Alavés EN VIVO?

El partido está programado para el viernes 3 de diciembre a las 3:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Granada vs Alavés ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN, ESPN 2, Star+ y en nuestro Telegram.