Guaireña quiere aprovechar su momento ante Resistencia

49

Guaireña, que viene de ganarle a Sol en Villarrica y frustrar a Cerro en su Olla, recibe en el Parque al sorprendente Resistencia, que llega tras caer ante Nacional. El primer cotejo de este sábado está marcado para las 16:00, con arbitraje de Derlis Benítez.

El equipo de Troadio Duarte viene de hacer una gran labora defensiva ante el Ciclón como visitante y quiere aprovechar su terreno para aprovecharse del golpe que sufrió el cuadro chacariteño en la última jornada.

Guaireña tiene Copa Sudamericana a mitad de semana y debe viajar hasta Ecuador para medir al 9 de Octubre, por lo que el DT rotará algunos jugadores que suelen ser titulares.

Por su parte, Resistencia pondrá claramente lo mejor que tiene, para evitar sufrir una segunda caída consecutiva. Viene de perder ante Guaraní, un partido que parecía tenerlo controlado, más aún porque comenzó ganando, pero en el segundo tiempo se le complicó y sobre la hora, cedió la derrota ante el Auringero.

Detalles del juego

Estadio: Parque del Guairá

Horario: 16:00

Árbitro: Derlis Benítez

Alineaciones:

Guaireña: Rubén Escobar; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Nelson Ruiz y David Mendoza; Richard Salinas, Rosalino Toledo, Jordan Santacruz y Pablo Ayala; Diego Godoy; Antony Alonso.

Resistencia: Rhuan dos Santos; Jonathan Roa, Óscar Brizuela, Jorge González y Wildo Alonso; Ronaldo Martínez, Fernando Martínez, Franco Aragón y Álex Acosta; Diego Martínez y Pablo Palacios.

La entrada Guaireña quiere aprovechar su momento ante Resistencia aparece primero en Versus.