Guaireña y Tacuary chocan en Villarrica con la misión de cortar el hilo de derrotas

En el estadio Parque del Guairá, en Villarrica, Guaireña y Tacuary cerrarán este jueves la fecha 20 del torneo Apertura 2022 en un duelo entre dos equipos que buscan cortar un hilo de dos caídas consecutivas.

El conjunto albiceleste viene de caer ante Libertad, en La Huerta, en la fecha pasada. Antes de eso había sufrido una derrota en casa ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Por su parte, el “Tacua” ha tropezado ante Guaraní y Nacional, por lo que pretende sacudirse pensando en engrosar su promedio con la intención de afianzar su gran objetivo; mantener la categoría a final de temporada.

Será el segundo duelo en Primera División entre ambos equipos, recordando que se midieron por primera vez en el actual campeonato en la novena fecha, con triunfo por 1-0 de Guaireña , con el solitario tanto de Carlos “Lito” Duarte, en un encuentro disputado en el estadio Jardines del Kelito.

Alineaciones probables: 

Guaireña: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, David Mendoza y Joel Jiménez; Rosalino Toledo, Juan Aguilar, Pablo Ayala, Richard Salinas, Mario Otazú y Antony Alfonso. DT: Troadio Duarte.

Tacuary: Carlos Servín; Luis Cabral, Nery Bareiro, Pablo Espinoza y Rodney Bareiro; Marcos Benítez, Alfredo Amarilla, Hugo Valdez, Iván Salcedo, Lucas Sanabria y Cristhian Ocampos. DT: Humberto Ovelar.

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 19:15.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Héctor Balbuena y Silvio Alfonso.

Cuarto Árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

 

La entrada Guaireña y Tacuary chocan en Villarrica con la misión de cortar el hilo de derrotas aparece primero en Versus.