Guaraní busca extender su buen momento ante un necesitado Ameliano

Guaraní no quiere perder el gusto a las victorias en esta fase de gran momento en el torneo Apertura, en donde el conjunto de Fernando Jubero hace cinco fechas no conoce de derrotas y bus­cará consolidar su cuarta ubicación ante un Sportivo Ameliano que no encuentra el camino para salir de la incómoda situación en la tabla, y que de hecho lo tiene en la zona roja del descenso.

Para ello, el DT aurinegro bus­cará revalidar la contunden­cia de uno de los máximos goleadores del torneo, Fer­nando Fernández, además de la probable alineación desde el inicio de Víctor “Topo” Cáceres, quien en los últimas horas habló de la posibilidad de colgar los botines.

Por el lado del Sportivo Ameliano, su técnico Humberto García apelaría desde el inicio al mismo equipo que la fecha pasada igualó en gran remon­tada y en los minutos finales a Nacional.

En la primera rueda fue victoria del Legendario por 1-0, en partido disputado el 16 de abril en el estadio Martín Torres. Cabe apuntar que la “V Azulada” no gana hace 4 partidos.

Alineaciones probables: 

GUARANÍ: Aldo Pérez; Ariel Benítez, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Marcelo Benítez; Víctor Cáceres, Jorge Mendoza, Alberto Contrera, Josué Colmán, Romeo Benítez y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

AMELIANO: Federico Cristóforo; Víctor Ayala, Jorge Cáceres, Robert Aldama y Walter Cabrera; Frederick Alfonso, Óscar Romero, Gustavo Caballero y Elías Sarquis; Pablo Zeballos y Alex Arce. DT: Humberto García.

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Hora: 17:00.

Árbitro: Samuel Morales.

Asistentes: Hugo Martínez y Héctor Medina.

Cuarto Árbitro: Ulises Meres.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

 

 

La entrada Guaraní busca extender su buen momento ante un necesitado Ameliano aparece primero en Versus.