Halep arrasa ante Zidansek en Bad Homburg

La rumana no ha tenido problemas para ganar rápidamente a Zidansek (6-0, 6-3). Halep ha ahorrado energías para el gran duelo de los cuartos de final en el que se enfrentará a la estadounidense Anisimova.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Simona Halep disputaba el segundo encuentro en Bad Homburg frente a Zidansek. Simona después del primer y duro partido en el torneo alemán iba a intentar ganar con menos problemas. Enfrente una Zidansek que venía de superar a la bielorrusa Hatouka. Este era el primer enfrentamiento entre ambas y una de ellas iba a estar en los cuartos de final para medirse frente a la estadounidense Anisimova.

Halep saca su mejor versión

El partido la verdad es que tuvo poca historia. En la primera manga Simona Halep sacó su mejor versión y en menos de media hora se llevaba la primera manga por un contundente 6-0. La rumana solo perdió un punto con su turno de saque y quebró en las tres turnos al resto ante una Tamara Zidansek que no estaba jugando a las expectativas esperadas. La eslovena estaba muy errático y se le veía con poca confianza en sus golpes, algo que acabó pagando muy caro ante una rival tan sólida como es Halep.

Todo cambió al inicio del segundo parcial y es que la eslovena salió sin presión a intentar disfrutar. Esto le hizo ponerse en el marcador con el 2-0 por delante e intentar apretar a Halep. La rumana siguió con la misma dinámica y desde el 1-3 que estaba perdiendo fue capaz de ganar otros cinco juegos consecutivos volviendo a sacar su mejor versión para cerrar la victoria en poco más de una hora y plantarse en los cuartos de final en los que tendrá a una rival de mucha entidad. Simona Halep va a más y en Bad Homburg quiere dar un golpe sobre la mesa.

 

La entrada Halep arrasa ante Zidansek en Bad Homburg se publicó primero en Canal Tenis.