Hija de Gregorio Pernía chicaneo que tiene al verdadero personaje de una pegajosa canción

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos de Colombia y aunque ahora participa en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ es aún más recordado por papeles icónicos como lo fueron ‘El Titi’ o ‘El Coloso’

Como muestra de lo icónico que han sido esos papeles que ha encarnado, recientemente se estrenó una canción de reguetón de Bad Bunny, llamada ‘Titi me preguntó’, con la cual varios han aprovechado para recordarlo y mencionarlo.

Pero no solo los seguidores de Gregorio, le han hecho alusión con este nuevo tema. Su propia hija aprovechó el furor de las redes sociales y claro, a su papá para hacerse viral con un video donde lo puso como protagonista.

Luna la hija de Gregorio a sus dieciséis años domina con gran talento las redes sociales y desde allí chicanea el talento de su padre e incluso en varias ocasiones han grabado divertidos videos juntos.

“¡Saluden a Tití, Saluden a Tití: Te amo papi. Gracias por hacer conmigo tantas cosas»

Esta publicación causó mucha alegría en sus seguidores, porque comentaron que en varias ocasiones lo mencionaron cuando esta canción se estrenó y que lo hagan ahora, significa mucho para ellos.

Estos son algunos de los comentarios que les dejaron a Luna y a Gregorio»

«Que alegría, tu si puedes decir de verdad que saluden a Titi, tienes el propio a tu lado»

«Que parche tener al propio Tití de papá. Eres una afortunada, me encanta su relación»

«Hola Tití, debiste de haber protagonizado el video de BadBunny. Tú eres el verdadero Tití. Que orgullo tener hombres así en Colombia, no por el personaje, sino por el padre y la gran persona que eres»

Pero, como se mencionó, no es la primera vez que padre e hija hacen videos juntos, de hecho, hay varios que se han vuelto virales, pues todo parece indicar que Luna heredó los mismos talentos de su padre.

The post Hija de Gregorio Pernía chicaneo que tiene al verdadero personaje de una pegajosa canción appeared first on Protagonista.