Hijo de La Chechi y Juanes chicaneó con orgullo sus músculos y el abdomen a lo “chocolatina”

Se sabe que La Chechi Martínez es una apasionada por el ejercicio, pero ahora demostró que a sus hijos también les encanta la vida fitness.

La actriz, presentadora y esposa de Juanes no se cansa de presumir su gusto por la vida saludable en sus redes, por eso presume su abdomen marcado y brazos definidos.

Aunque esta vez lo volvió a hacer en una publicación, pero ahora acompañada de su hijo Dante, el menor de la familia, quien se mostró muy feliz al chicanear su figura musculosa.

Así es, el hijo de La Chechi Martínez y Juanes tiene un verdadero abdomen de galán, o como dirían por ahí “chocolatina bien marcada”.

“Dante muéstrame tus músculos, pero no hagas caras jejeje”, comentó la feliz madre al ver el avance de su hijo, en el gimnasio.

Estas son las fotos de La Chechi Martínez y su hijo, en el gimnasio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Martinez (@lachechi)

Todo parece indicar que el jovencito quiere verse más tonificado y musculoso que nunca; pero claro, no hay nadie mejor para ese tema que su madre, quien también disfruta de entrenar con juicio en el gimnasio.

Por lo que se nota en los músculos de Dante, lleva mucho tiempo ejercitándose con sacrificio para ahora chicanear este resultado, de abdomen de acero y brazos en el mismo nivel.

La foto tiene miles de likes y sobre todo comentarios donde se asombran por el porte de galán de Dante. Aunque, más que todo, felicitan a La Chechi por entrenar con sus hijos.

“Familia que entrena unida, lo máximo”, “Qué hermosura”, “Divino como el papá”, “Dante divino”, “Amo a ese niño, qué genética, por Dios”, «Cuando los genes son buenos”, “Dios mío, Dante”, “Idéntico a su papá”, “Qué nivel”, “Es el resultado del ejemplo, abrazo Chechi”.

The post Hijo de La Chechi y Juanes chicaneó con orgullo sus músculos y el abdomen a lo “chocolatina” appeared first on Protagonista.