Hincha roba moto a Policía en la previa de la final: Alianza Lima vs Universitario

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Hincha Alianza Lima roba moto Policía

Esta noche se disputará la final de la Liga 1 2023, donde Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán de vuelta para levantar la copa. Sin embargo, se ha reportado incidentes a las pocas horas de comenzar el clásico.

Uno de los barristas de la blanquiazul robó una moto de un efectivo policial que estaba estacionada en la Vía Expresa, a la altura de la estación Javier Prado del Metropolitano.

De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, se visualiza que un grupo de barrista caminan por esta vía principal. Es así como la PNP decidió cerrar de manera momentánea el pase, pero se vieron sorprendidos por este hecho delictivo.

En el material audiovisual, se evidencia a un hombre sin polo que se sube al vehículo menor de la institución e intenta manejar, pero no puede estabilizarse y casi cae al suelo. No obstante, insistió y pudo continuar el recorrido. Se desconoce hasta el momento si dejó la moto en alguna parte de la vía.

Esto sucedió en presencia de la hinchada de Alianza Lima que recorría la cuadra 22 de la avenida Paseo de la República. En otro momento, se evidencia que un efectivo se encuentra más adelante, por lo que al visualizar este acto lo persigue.

El sujeto fue capturado por la Divpol Centro 2 de la Comisaría de La Victoria. Aún no se ha identificado a este barrista.

El incidente ha causado indignación en redes sociales, donde muchos usuarios han rechazado el acto de violencia.

La final de la Liga 1 se disputará esta noche a las 20:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Subir