Huachipato vs Everton EN VIVO ONLINE: Campeonato AFP PlanVital, EN DIRECTO

4
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Huachipato vs Everton en vivo por Campeonato AFP PlanVital. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Huachipato no está atravesando un buen momento y, como muestra de ello, solo registra una victoria en siete partidos jugados en el Campeonato PlanVital 2021 (G1, E3, P3) y ocupa actualmente un puesto en la zona de descenso. No ha logrado ganar en ninguna de sus últimas cuatro presentaciones en liga (E1, P3), y no pudo anotar en tres de esos encuentros y, en general, registra cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones y no consiguió ver puerta rival en ninguna de ellas, por lo que suma 393 minutos sin marcar un gol oficial.

El conjunto “acerero” ha perdido dos de sus cuatro partidos de liga disputados en casa (G1, E1) y no conoce la victorias en sus últimos cinco encuentros jugados en condición de local (E2, P3). Ha encajado goles en cada uno de sus últimos cuatro compromisos en su estadio en todas las competiciones, y cuatro de los siete goles encajados en ese período fueron registrados durante la segunda mitad. Tampoco se espera un marcador abultado ya que sus últimos cinco choques en el Estadio CAP han finalizado con menos de 2.5 goles totales.

Everton registra tres victorias después de jugar ocho partidos de liga (G3, E3, P2) y llega a este encuentro con dos triunfos consecutivos, acompañados por dos porterías imbatidas, y suma 187 minutos sin encajar goles. El conjunto viñamarino es uno de los equipos que menos goles registra en la competición, con solo siete anotaciones a favor, pero solo se ha quedado sin anotar en dos de sus ocho compromisos — precisamente en sus dos derrotas.

Los “ruleteros” son el segundo mejor equipo visitante en lo que va del torneo, ya que mantiene un récord invicto después de jugar cuatro compromisos en esta condición, ganando el 50 % de estos choques (G2, E2). En su última presentación fuera de casa venció por 0-1 a Universidad de Chile, registrando su única portería imbatida en suelo rival. Mantener su arco imbatido en esta ocasión será un desafío, considerando que Everton solo ha podido registrar una en todas sus visitas ante su rival de turno en este siglo (G3, E3, P7).

Horario: ¿A qué hora es el partido Huachipato vs Everton EN VIVO?

El partido está programado para el viernes 5 de junio a las 7:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Huachipato vs Everton ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports.

PUBLICIDAD