Futbol en directo

Hungría vs Chipre EN VIVO ONLINE: amistoso, EN DIRECTO

Hungría vs Chipre en vivo por el encuentro amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Los preparativos de Hungría para la Eurocopa comienzan con este amistoso donde buscará extender su racha invicta más larga (G6, E3) desde la década de 1970. El cuadro “magyar” tomó ventaja de 1-0 al descanso en cuatro de esos triunfos pero también sabe producir drama en los instantes finales del partido, ya que ha anotado un tercio de sus goles en esos choques desde el min. 80 en adelante. En ese lapso también ha recibido dos de sus tres goles en contra.

Sin embargo, el conjunto local ha tenido bastantes problemas en lo que a amistosos se refiere, ya que ha perdido nueve de sus últimos 11 partidos de este tipo (G1, E1, P9), incluyendo cada uno de los últimos tres. Siete de esos 11 registraron el mismo resultado al final del primer y del segundo tiempo, mientras que siete de los 10 que acabaron con un ganador finalizaron con diferencia de solo un tanto en el marcador — cuatro de ellos con marcador exacto de “2-1”.

Chipre suele ausentarse de la Eurocopa y esta temporada no será diferente, pero además cabe destacar que ha perdido seis de siete partidos contra Hungría — la única excepción fue en el último amistoso entre ambos donde perdió por 2-1. El cuadro chipriota debe tener confianza de cara a este choque ya que ha conseguidos buenos resultados en dos de los últimos tres encuentros que jugó ante elencos con mejor Ranking FIFA que ellos (G1, E1, P1), aunque antes de eso había logrado solo dos victorias en 14 partidos contra tales rivales (G2, E2, P10). El resultado de la primera fracción podría ser clave, ya que 12 de esos 14 partidos registraron el mismo resultado al descanso y al final del compromiso.

Continuando con la tendencia de los resultados “2-1”, Chipre ha perdido sus dos últimos amistosos a través de ese marcador — de hecho, ha perdido 14 de sus últimos 18 encuentros amistosos (G1, E3, P14). Sin embargo, más preocupante es que nueve de esas derrotas se produjeron contra rivales en un rango de 30 lugares con respecto a Hungría (#37).

Horario: ¿A qué hora es el partido Hungría vs Chipre?

El partido está programado para el viernes 4 de junio a las 1:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Hungría vs Chipre?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports.