Independiente vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 22.

157
Futbol en vivo y en directo online

Independiente vs Boca Juniors en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

La inconsistencia de Independiente continúa y lo sucedido este último fin de semana fue la mejor prueba de esto, ya que cayó por 1-0 ante Central Córdoba, uno de los colistas de la clasificación. El cuadro de Avellaneda ha perdido dos de sus últimos cinco partidos (G2, E1, P2) y en total acumula seis derrotas en 21 fechas hasta ahora (G8, E7, P6). Quizás el único aspecto positivo que se puede mencionar de Independiente es el hecho de que posee la cuarta mejor defensa de la liga con solo 18 anotaciones en contra.

Lo positivo para el “Rojo” en este encuentro es que jugará en casa, en donde registra cuatro partidos sin perder (G2, E2) y llega a este choque con dos triunfos consecutivos sin encajar goles en este feudo. Además, Independiente ha conseguido el 62.50 % del total de sus victorias en el torneo (G5, E4, P2) en esta condición y solo ha encajado el 38.88 % de los goles en contra jugando en casa.

Boca Juniors consiguió un valioso triunfo el fin de semana ante Sarmiento por marcador de 2-0 y con eso llegó a tres triunfos consecutivos en todas las competiciones. El conjunto Xeneize solo ha perdido tres de los últimos 10 choques que ha jugado en todas las competiciones (G7, P3), manteniendo la portería imbatida en cinco de sus siete triunfos. En general en la liga, registra 10 triunfos — la tercera mayor cantidad de victorias — (G10, E6, P5) y eso lo tiene dentro de los cuatro mejores equipos de la campaña, a 13 unidades del líder, River Plate.

Si bien su rival en turno viene haciendo bien las cosas en casa, Boca es el segundo mejor visitante de la temporada y podría tomar confianza extra en este encuentro considerando que ganó en su última actuación en suelo rival por 0-3 ante Aldosivi. El 50 % de sus triunfos en el torneo llegaron en condición de visitante y registra tres en los últimos cinco encuentros en recinto enemigo (G3, P2), pero desde el mes de septiembre que no suma triunfos consecutivos en esta condición.

Horario: ¿A qué hora es el partido Independiente vs Boca Juniors EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 24 de noviembre a las 7:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Independiente vs Boca Juniors ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 2, TNT Sports y en nuestro Telegram.