Independiente vs Lanús EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

103
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Independiente vs Lanús en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Independiente ha estado desempeñando un buen nivel de juego a lo largo de las primeras 10 fechas del campeonato, ganando el 50 % de esos encuentros y perdiendo solo un partido (G5, E4, P1). No ha perdido en las últimas dos fechas (G1, E1) y solo registra dos derrotas en los últimos 10 partidos en todas las competiciones (G5, E3, P2). Tiene la segunda menor tasa de goles encajados (5), siendo esta la principal clave de su éxito, manteniendo seis porterías imbatidas en lo que va del torneo de liga.

El Rojo no ha perdido ni encajado goles en sus cinco partidos como local en el certamen (G3, E2) y acumula una racha de seis partidos sin perder en todas las competiciones (G3, E3), en ese periodo acumula 414 minutos sin encajar goles, con cuatro porterías imbatidas consecutivas. El Libertadores de América se ha convertido en una fortaleza para el cuadro de Avellaneda ya que solo registra dos derrotas en los últimos 15 partidos en todas las competiciones (G9, E4, P2).

Lanús cuenta con seis victorias en 10 partidos jugados (G6, E2, P2) y es el segundo lugar general con 20 puntos. Posee a la mejor línea ofensiva del torneo con 20 goles a favor, promediando dos goles por choque, quedándose sin anotar solo en un partido hasta ahora. Sin embargo, no ha podido solidificar la defensa y ha encajado 16 goles — la segunda mayor tasa de goles en contra. Aunque esto al menos ha garantizado el entretenimiento en la mayoría de sus encuentros ya que seis de los 10 han finalizado con más de 2.5 goles totales.

El “Granate” tiene tres triunfos en los cuatro partidos como visitante (G3, P1), anotando en cada uno de esos encuentros y registrando el 45 % de sus goles en esa condición. Solo ha podido mantener una portería imbatida hasta ahora y ha encajado el 50 % de los goles en contra aquí. Ha sido un equipo inconsistente cuando juega fuera de casa y solo ha conseguido victorias consecutivas en una ocasión en los últimos 15 choques en todas las competiciones (G7, E1, P7).

Horario: ¿A qué hora es el partido Independiente vs Lanús EN VIVO?

El partido está programado para el lunes 13 de septiembre a las 2:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Independiente vs Lanús ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports Premium y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD