Independiente vs Racing EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

185
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Independiente vs Racing en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Una nueva edición del apasionante clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing se disputará este fin de semana, donde el “Rojo” buscará elevar la paternidad en partidos de Primera División a 22 choques ante su máximo rival (G83, E67, P67), aunque acumula tres enfrentamientos entre sí consecutivos con derrotas — las últimas dos por 1-0 — y encajó un gol después del minuto 85 en todas esas debacles.

Independiente llega golpeado por la reciente eliminación en dieciseisavos de final de Copa Argentina frente a Tigre (P 2-1), por lo que intentará hacerse fuerte en casa, donde no ha perdido en el 80 % de sus últimos diez compromisos disputados allí (G5, E3, P2), y mantuvo su portería imbatida en cuatro de esas cinco victorias.

Si hablamos de fortaleza defensiva el mejor equipo del certamen es Racing, el único de los 26 participantes en la liga que no ha encajado un solo gol tras las primeras cuatro jornadas, y uno de los cuatro elencos que aún no conoce la derrota (G2, E2). Hasta ahora, ha marcado sus tres goles en la temporada durante la segunda mitad, por lo que cualquier intento por ganar seguramente llegará después del descanso.

Siete de los últimos diez partidos disputados por Racing en condición de visitante han tenido goles de solo uno o ninguno de los elencos involucrados (G3, E4, P3 — resultados en 90 minutos). Además, sus últimos nueve compromisos en suelo rival que tuvieron a un ganador vieron al equipo que anotó primero quedarse con la victoria.

Horario: ¿A qué hora es el partido Independiente vs Racing EN VIVO?

El partido está programado para el domingo 8 de agosto a las 6:15 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Independiente vs Racing ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD