Independiente vs Santos EN VIVO ONLINE: Copa Sudamericana, EN DIRECTO

25
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Independiente vs Santos en vivo por Copa Sudamericana. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Independiente de Avellaneda no ha podido ganar ninguno de sus últimos tres partidos (E1, P2) y tampoco ha visto puerta rival en esos encuentros — no gana ni marca desde que consiguió un triunfo ante Guabirá el 26 de mayo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Si bien quedó invicto en la fase de grupos (G4, E2), cayó por 1-0 ante Santos en el compromiso de ida de los octavos de final y buscará darle vuelta a la situación aprovechando que jugará como local.

Considerando que el “Rojo” ganó sus tres partidos en condición de local — fue el único equipo que lo consiguió en el grupo B — las posibilidades de dar vuelta la serie podrían ser altas, pero no ha ganado ninguno de sus últimos dos choques en este recinto. Dicho esto, el registro de Independiente en sus últimos 10 compromisos en el Libertadores de América es prometedor (G6, E2, P2), sobre todo si se considera que ha mantenido su portería imbatida en cinco de ellas.

Santos de Brasil ha tenido un calendario ajustado y ya registra 20 partidos desde comienzos de mayo, pero ha ganado el 45 % de esos compromisos (G9, E4, P7). Algo que debe aumentar su confianza de cara a este choque es el hecho de que mantuvo su portería imbatida en el encuentro de ida, algo que no había logrado hacer en ninguno de sus cuatro compromisos anteriores. De hecho, Santos encajó goles en 11 de los últimos 20 partidos, por lo que sin duda que la defensa es su talón de Aquiles.

El cuadro santista no se puede confiar en su visita a Buenos Aires, ya que tiene cinco partidos sin poder ganar en condición de visitante (E2, P3) y solo tiene un triunfo en los últimos 10 encuentros que ha jugado en suelo ajeno (G1, E2, P7). Algo que complica aún más el panorama de cara a este encuentro es que perdió sus tres partidos como visitante en la fase de grupos de la Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el partido Independiente vs Santos EN VIVO?

El partido está programado para el jueves 22 de julio a las 5:15 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Independiente vs Santos ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 2 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD