Futbol en directo

Inglaterra vs Austria EN VIVO ONLINE: Amistoso, EN DIRECTO

Inglaterra vs Austria en vivo por el partido amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO GRATIS.

Los preparativos para la Eurocopa se están intensificando y en esta ocasión, Inglaterra se enfrentará a Austria. Será la segunda vez que los ‘Tres Leones’ jueguen en el Riverside Stadium de Middlesbrough y el encuentro anterior en este feudo fue un triunfo por 2-1 contra Eslovaquia en 2003. En esa ocasión Inglaterra remontó el partido, algo que es un logro a considerar ya que ha encajado el primer gol en dos de sus tres partidos anteriores en casa contra rivales ubicados en el Top 25 del Ranking FIFA (G1, P1).

Aun así, Inglaterra ha ganado cinco partidos consecutivos antes de este choque y, además, los hombres de Gareth Southgate también aprovechan los partidos de “baja tensión” para ganar por márgenes extensos — en sus últimos seis triunfos en amistosos fueron por un marcador combinado de 14-1. A pesar de esto, vale la pena señalar que no ha ganado siete amistosos seguidos desde junio de 1985 y mayo de 1986.

El cuadro visitante, Austria, también jugará en la Eurocopa pero no es un rival sencillo — ha ganado ocho de sus últimos 10 compromisos amistosos (P2) y marcó al menos dos goles en siete de esos triunfos. También ha demostrado ser un equipo peligroso al final del partido, ya que ha anotado siete de sus últimos nueve goles desde el min. 60 en adelante.

El equipo de Franco Foda no ha perdido ninguno de sus últimos cinco choques a domicilio (G4, E1) y también mantuvo su portería imbatida en tres de esos partidos. Dicho esto, suma 14 choques encajando al menos un gol en contra frente a Inglaterra (G4, E3, P7) — una racha que se remonta a 1930.

Horario: ¿A qué hora es el partido Inglaterra vs Austria?

El partido está programado para el miércoles 2 de junio a las 2:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Inglaterra vs Austria?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports.