Inglaterra vs Escocia EN VIVO ONLINE: Eurocopa, EN DIRECTO

8
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Inglaterra vs Escocia en vivo por Eurocopa. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Será un gran partido — y quizás el más destacado del Grupo D — cuando Inglaterra se enfrente a su clásico rival, Escocia, en Wembley. Casualmente, su único otro encuentro anterior en un torneo internacional de primer nivel ocurrió durante la fase de grupos de la Eurocopa 1996, también en Wembley. Inglaterra ganó ese partido por 2-0 y ha marcado al menos dos goles en cinco de los seis encuentros entre sí desde entonces (G4, E1, P1). Eso está muy lejos del 0-0 que se registró en el choque inaugural entre estos dos elencos en 1872, que además fue el primer encuentro internacional entre selecciones en la historia del fútbol.

Más allá de querer superar a su rival, una victoria podría ser suficiente para que los dirigidos por Gareth Southgate aseguren un lugar en los octavos de final. Hará historia en caso de quedarse con los tres puntos, ya que el equipo de los “Tres Leones” nunca ha ganado sus primeros siete partidos en un año calendario y, además, intenta acercarse al récord nacional de diez victorias consecutivas que se ha mantenido desde 1909.

Escocia sufrió una derrota en la primera jornada (2-0 vs. República Checa) y eso puso fin a su racha de cinco partidos seguidos anotando al menos una vez (G2, E3). Ese resultado significa que Escocia nunca ha anotado después de verse en desventaja en un partido de Eurocopa y, además, no ha logrado marcar en cinco de sus siete partidos que ha jugado en este certamen en toda su historia. Desafortunadamente para los escoceses, los dos partidos en los que marcaron fueron encuentros de la tercera jornada (3-0 contra CIS en 1992 y 1-0 contra Suiza en 1996).

Cualquier cosa que no sea un resultado positivo haría poco probable la clasificación para Escocia, por lo que su reciente récord de solo una victoria en sus últimos 11 partidos contra Inglaterra es preocupante (E2, P8). Independientemente del resultado, los fanáticos de ambos lados deben esperar mucha emoción — los cuatro encuentros entre estos dos elencos en este siglo han promediado cuatro goles por partido.

Jugadores a seguir: Raheem Sterling, de Inglaterra, ha finalizado en el bando ganador en cada uno de los últimos 11 choques internacionales en los que logró ver puerta rival — el mejor récord de un 100 % de efectividad en la historia de Inglaterra. De los 18 jugadores que acertaron al menos dos disparos a puerta en la primera jornada, el escocés Lyndon Dykes fue uno de los cinco que no pudo marcar.

Dato destacado: Esta es la edición número 33 de enfrentamientos entre estos dos cuadros en Wembley. Ninguno de los 32 anteriores ha terminado sin goles.

Horario: ¿A qué hora es el partido Inglaterra vs Escocia EN VIVO?

El partido está programado para el viernes 18 de junio a las 2:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Inglaterra vs Escocia ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD