Insólito: Dos tenistas fueron robados antes de debutar en el ATP de Eastbourne

El hecho sucedió durante el lunes en la noche en el hotel donde se hospedan.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Pedro Martínez y Diego Schwartzman son los dos afectados por este hecho que se dio antes de debutar en el ATP 250 de Eastbourne, tal como cuenta el periódico británico The Guardian.

Según cuenta el tabloide, a ambos jugadores les robaron varias pertenencias de sus habitaciones de hotel mientras se encontraban en el club donde se lleva a cabo el torneo. «Cuando llegué a la habitación me di cuenta de que mi reloj no estaba allí. Busqué por toda la habitación, no estaba y cuando fui a recepción a comunicar lo que había pasado, vino Diego (Schwartzman) a decir lo mismo», comentó al español.

Este hecho fue incómodo para Martínez quien tuvo que debutar durante el martes, donde venció a Alejandro Davidovich. «Tuve una mala noche, esa es la verdad. No dormí, fue difícil preparar el partido, pero traté de concentrarme en jugar», expresó.

La Policía de Sussex, en un comunicado, informó que fueron robados varios artículos de alto valor, incluidos relojes y bolsos, junto con dinero en efectivo y algunos artículos personales. Incluso, se llevaron el pasaporte del argentino quien ahora tendrá que ir a la Embajada a tramitarlo.

El jugador nacido en Valencia, hoy 49 del mundo, cree que es bastante difícil que recuperen los objetos robados, ya que no tenían cámaras en los pasillos. «Era un reloj. Lo tenía desde hace año y medio. Lo compré cuando hice tercera ronda en Roland Garros por primera vez. Era un objeto bastante sentimental. ¿Pero que puedo hacer?».

Redacción Match Tenis