Inter vs Real Madrid EN VIVO ONLINE: Champions League, EN DIRECTO

153
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Inter vs Real Madrid en vivo por Champions League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

El Inter de Milán llega invicto en su defensa del campeonato de la Serie A (G2, E1) al choque contra el Real Madrid. Los dos gigantes se ven las caras en la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL) por segunda temporada consecutiva. A buen seguro, los nerazzurri tendrán ánimo de revancha tras perder sus dos enfrentamientos contra el equipo blanco en la pasada edición (3-2 en Madrid, 2-0 en Milán). La derrota sufrida por el Inter ante el Madrid en San Siro el pasado 25 de noviembre fue la primera del equipo milanés como local frente al rey de la máxima competición continental (17 enfrentamientos totales: Inter 7-8 Real Madrid, dos empates).

Desde ese tropiezo, el Inter ha perdido solo un encuentro oficial en San Siro (G17, E1, P1), un excelente registro que debe dar confianza a la escuadra de Simone Inzaghi para lograr un resultado positivo en un duelo con una rica historia. Cabe recordar que el Inter conquistó la primera de sus tres Copas de Europa en 1964 precisamente frente al Real Madrid (3-1 en Viena). El conjunto negriazul no ha superado la fase de grupos en ninguna de las tres ediciones anteriores de la UCL, y en cada una de las mismas compartió grupo con un club de LaLiga.

Los dos equipos son favoritos para avanzar en el Grupo D, y el Madrid se desplaza a Milán tras golear al Celta de Vigo (5-2) en su regreso al Bernabéu para liderar el campeonato español con 10/12 puntos y una gran producción goleadora (3.25 goles a favor p. p.). El equipo blanco ha elevado significativamente su nivel bajo el mando de Carlo Ancelotti, que dirigió al AC Milan entre 2001 y 2009 y tiene una larga experiencia frente al Inter (G16, E5, P11).

Esa experiencia puede ser muy valiosa para los blancos, que han sido irregulares en sus salidas recientes en la UCL: en sus últimos siete partidos a domicilio en la competición, cada resultado ha sido distinto al siguiente o anterior (G2, E2, P3). Mejor le han ido las cosas al Madrid en Italia, donde ha ganado sus últimos seis compromisos de Liga de Campeones, los cuatro más recientes dejando su portería a cero.

Horario: ¿A qué hora es el partido Inter vs Real Madrid EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 15 de septiembre a las 2:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Inter vs Real Madrid ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 2 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD