Italia vs República Checa EN VIVO ONLINE: amistoso, EN DIRECTO

8
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Italia vs República Checa en vivo por el encuentro amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Una cómoda victoria por 7-0 sobre San Marino ha hecho que Italia amplíe su actual racha de partidos sin perder a 26 (G21, E5) y se acerque a su récord histórico de 30 encuentros sin perder desde finales de los años 30. Ubicado en la séptima posición del ranking FIFA, Italia ha mantenido su portería imbatida en siete compromisos consecutivos por primera vez desde 1997.

Italia ha ganado todos esos siete partidos, y se ha marchado al descanso con ventaja en seis ocasiones, por lo que un nuevo triunfo le serviría para elevar su moral de cara a su séptima participación consecutiva en el Campeonato Europeo. Sin embargo, sólo ha ganado una vez a un rival ubicado entre los 40 mejores del ranking FIFA en sus tres últimos encuentros (E2), aunque no ha perdido como local desde septiembre del 2016 — vale la pena mencionar que esa fue también la última vez que encajó más de 1.5 goles en un compromiso internacional en casa.

También será la séptima participación consecutiva en el Campeonato Europeo para la República Checa, que recientemente registró su primer empate después de 35 partidos internacionales consecutivos en los que hubo un ganador. Sin embargo, los encuentros suelen ser muy ajustados, ya que sólo en ocho de sus últimos 28 compromisos alguno de los equipos ha cubierto un hándicap de -1. Además, el registro histórico de enfrentamientos entre ambos países (G2, E2, P2) sólo ha visto a un equipo superar ese mismo hándicap.

Por lo tanto, es de esperar un partido muy reñido, ya que sólo uno de los últimos siete encuentros de la República Checa ha superado los 2.5 goles. Sin embargo, es preocupante que los checos hayan perdido tres de sus últimos cuatro compromisos como visitante (G1), encajando el primer gol en los cuatro choques y perdiendo por 1-0 después de los primeros 15 minutos en tres de ellos.

Horario: ¿A qué hora es el partido Italia vs República Checa?

El partido está programado para el viernes 4 de junio a las 1:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Italia vs República Checa?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports.

PUBLICIDAD