Josué Colmán pide salir de Guaraní en este mercado de pases

México será el destino del futbolista Josué Colmán. El extremo que tuvo una excelente temporada individualmente en Guaraní, sería transferido ya en este mercado de pases.

Generó mucho revuelo en “Dos Bocas” el viaje de Colmán para firmar su precontrato con un club de la Liga Mx, ya que todavía tiene contrato con el aurinegro hasta finales de este año.

Si bien ya puede negociar con otro equipo a falta de seis meses para la finalización, la idea del futbolista es salir en este mercado de pases según dijo su representante Lucas Domenech.

“Ya lo hubiésemos hablado antes para la renovación y recién hace una semana muestran interés en eso. Él va a firmar un precontrato con un club de México, lo quieren para enero, pero a pedido de Josué sería ahora” manifestó el agente.

De igual manera, Guaraní debe aceptar la cláusula para que ya se concrete oficialmente la salida del futbolista.

 

“En breve firmará el precontrato (club mexicano). El club (de #México) lo quiere en enero, pero a pedido de Josué (Colmán) sería ahora” Lucas Domenech, Representante de Josué Colman#VersusRadio @Universo970py pic.twitter.com/GI6Vf1Xcll

— Versus (@SomosVersusPY) July 4, 2022

La entrada Josué Colmán pide salir de Guaraní en este mercado de pases aparece primero en Versus.