Julio Cáceres conforme con la actitud, pero pide más contundencia

El entrenador de Olimpia, Julio Cáceres, dejó títulos importantes en conferencia de prensa tras el atractivo empate ante Nacional en Barrio Obrero.

El adiestrador franjeado lamentó que su equipo haya perdido el control de juego en esa segunda mitad, donde la expulsión de Luis Zárate complicó bastante las cosas.

Pero, Cáceres  valoró la actitud de sus dirigidos para afrontar ese tramo desfavorable con un hombre menos. “Me voy conforme con la entrega de los muchachos, sí, hay cosas por mejorar pero respondieron cuando el partido se complicó al quedar con uno menos” señaló el DT.

El “Emperador” también se lamentó las oportunidades desaprovechadas en la primera mitad, donde se vio lo mejor del juego franjeado. “Nosotros queremos un Olimpia que juegue al balón, que genere, que tenga posesión, se vio algo de eso, pero no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, nos faltó ser más contundentes porque después del gol generamos chances” añadió el DT.

El siguiente juego del franjeado será contra 12 de Octubre, en condición de local, donde seguramente Cáceres rotará el once teniendo en cuenta el primer juego por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Goianiense.

La entrada Julio Cáceres conforme con la actitud, pero pide más contundencia aparece primero en Versus.