Julio César Cáceres encuentra un “pero” pese al gran triunfo franjeado

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, se mostró bastante conforme con el juego desplegado por su equipo en la goleada que le propinó al 12 de Octubre de Itauguá en el Manuel Ferreira. No obstante, pese al abultado resultados, el “Emperador” apuntó a una cuestión a mejorar de cara a los futuros compromisos.

“La verdad que el primer tiempo estuvimos bastante bien, manejamos el juego, tuvimos posesión de balón, generamos situaciones, fuimos contundentes, pero siempre hay un pero para mejorar. Lo que de vuelta nos pasó en el segundo tiempo. Si nosotros pretendemos ganar cosas importantes creo que tenemos que corregir eso que nos pasó en los primeros minutos del segundo tiempo”, explicó en rueda de prensa.

Para el joven estratega franjeado, el parate le vino bastante bien para recuperar soldados y tratar de llegar con un buen ritmo a la fase final de la Copa Sudamericana 2022.

“Para nosotros el parate fue bastante bueno para recuperar jugadores que venían lesionados. Con estos partidos también han tenido minutos, a todos les estamos tratando de dar la oportunidad de sumar minutos y que puedan estar en buenas condiciones para que nos puedan dar una mano en el momento en que necesitemos de ellos. En General estamos todos bien, excepto lo de Walter, que sufrió un golpe, pero son situaciones de partido”, manifestó.

Desde la vuelta del parate, Olimpia lleva 3 victorias y un empate. Los triunfos fueron con goleadas incluidas.

La entrada Julio César Cáceres encuentra un “pero” pese al gran triunfo franjeado aparece primero en Versus.