Futbol en directo

Junior vs Millonarios EN VIVO ONLINE: Liga BetPlay, EN DIRECTO

Junior vs Millonarios en vivo por Liga BetPlay. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Junior encara el duelo de ida de las semifinales de la Primera A de Colombia precedido de una racha de cuatro empates en sus últimos cinco choques (G1) y cabe destacar que el entretenimiento no ha sobrado, ya que solo ha anotado más de 1.5 goles en uno de esos choques. A pesar de su racha invicta, el conjunto “Tiburón” debe mejorar si quiere certificar su paso a la siguiente instancia del certamen. Se puede respaldar en su buen momento como local para dar un paso a la final, ya que suma 11 choques oficiales sin perder en este recinto (G5, E6).

De hecho, han pasado seis partidos oficiales desde la última vez que Junior anotó más de 2.5 goles totales (3-1 vs. Santa Fe) y lo preocupante es que ha encajado al menos un gol en contra en el 60 % de sus últimos diez encuentros. Además, cabe destacar que Además, ambos equipos anotaron en seis de los siete partidos de Junior en los que hubo gol durante ese lapso.

Millonarios regresa a las semifinales del torneo luego de no hacerlo desde el Torneo Apertura 2019 y encara esta eliminatoria con mucha confianza a pesar de las bajas, puesto que despachó al vigente campeón, el América, en cuartos de final. Además, ha ganado el 50 % de los últimos 10 encuentros que ha jugado (E3, P2). Su tarea principal será sacar un buen resultado en Barranquilla, una plaza en la que no gana desde el 11 de marzo de 2014 (0-1).

Su estado de forma reciente fuera de casa también muestra señales optimistas, ya que ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en suelo rival (E1, P1) y logró ver puerta rival en el 80 % de esos compromisos. También podría esperarse algo de acción para la segunda mitad, ya que Millonarios anotó tres de sus últimos siete goles en condición de visitante desde el min. 80 en adelante.

Jugadores a seguir: Junior podría no contar con su goleador, Miguel Ángel Borja, que suma ocho goles en el certamen — de ser así, la responsabilidad goleadora caería en los hombros de otro veterano como lo es Teófilo Gutiérrez, autor de tres goles en lo que va del Apertura. Por el lado de Millonarios, Cristian Arango es un jugador clave en el andamiaje ofensivo y también suma ocho goles en el certamen.

Horario: ¿A qué hora es el partido Junior vs Millonarios EN VIVO?

El partido está programado para el jueves 10 de junio a las 4:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Junior vs Millonarios ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Win Sports +.