Junior vs Tolima EN VIVO ONLINE: Liga BetPlay, EN DIRECTO

136
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Junior vs Tolima en vivo por Liga BetPlay. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Junior ha iniciado esta temporada de la Primera A colombiana de una manera irregular con un triunfo, una derrota y un empate en estas tres primeras jornadas (GF 2, GC 3) pero al menos ha logrado mantener su portería imbatida en dos ocasiones. Sin embargo, ostenta un buen rendimiento en casa y tan solo ha perdido un encuentro de sus últimos cinco partidos oficiales en todas las competiciones (G2, E2, P1) — la derrota fue en la Copa Sudamericana ante Libertad. Cuatro de esos cinco choques han acabado con más de 1.5 goles en total.

Sin embargo, en la actual temporada el conjunto de Barranquilla solo registra un partido en el cual se hayan marcado más de 2.5 goles (derrota 3-1 ante América de Cali) por lo que los aficionados locales esperan más emoción de cara a este enfrentamiento. Esto se refuerza por el hecho de que los últimos cinco choques oficiales entre ambos equipos en este feudo han registrado un promedio de 2.2 goles por choque.

Tolima llega a este partido igualado en puntos con Junior pero con una mejor diferencia de goles (GF 2, GC 2), Sin embargo, las casas de apuestas los presentan bajo la condición de “no favoritos” de cara a este encuentro que promete alterar la tabla de posiciones de la Primera A. La visita, con un registro igual al Junior (G1, E1, P1), solo ha podido ganar el 22 % de sus encuentros oficiales fuera de casa en este año calendario (G4, E6, P8), aunque cabe destacar que anotó un promedio de 2.5 goles en esos cuatro triunfos.

Los aficionados neutrales no han sido lo más emocionados con los encuentros del Tolima en estas tres primeras jornadas de la Primera A, con un promedio de 1.3 goles por partido y sin ningún encuentro con más de 2.5 goles por partido. Sin embargo, el “Pijao” ha podido mantener su portería imbatida en uno de estos tres encuentros, en la que anotaron el gol del triunfo a falta de 10 minutos para el término de la segunda mitad (1-0). Además, se ha ido empatando al descanso en el 44 % de sus partidos oficiales como visitante en este año calendario.

Horario: ¿A qué hora es el partido Junior vs Tolima EN VIVO?

El partido está programado para el domingo 8 de agosto a las 6:05 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Junior vs Tolima ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Win Sports + y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD