Juventus – Lazio EN VIVO: hora del partido y transmisión de Serie A

Juventus vs. Lazio EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la jornada 37 de la Serie A este lunes 16 de mayo del 2022 desde la 1:45 p.m. (horario peruano) en el estadio Juventus de Turín.

Los ‘Bianconeros’ se alistan para vivir un día especial en casa. Tras asegurar el pase a la próxima edición de la Champions League, el equipo liderado por el entrenador Massimiliano Allegri desea brindar una alegría a sus fanáticos. Asimismo, el DT quiere que el adiós de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala sea por todo lo alto.

JUVENTUS VS. LAZIO: HORA DEL PARTIDO

Perú – 1:45 p.m.Ecuador – 1:45 p.m.Colombia – 1:45 p.m.México – 1:45 p.m.Chile – 2:45 p.m.Venezuela – 2:45 p.m.Bolivia – 2:45 p.m.Paraguay – 2:45 p.m.Argentina – 3:45 p.m.Uruguay – 3:45 p.m.Brasil – 3:45 p.m.España – 8:45 p.m.

“Es la despedida de Giorgio Chiellini delante de los fans, y el último partido en casa para Paulo Dybala. Giorgio estuvo aquí durante 17 años y termina su carrera en Italia, mientras que Paulo todavía tiene toda la carrera por delante. Por eso tenemos que salir y tratar de cerrar bien la temporada”, expresó el DT.

De su lado, Lazio necesita una victoria para asegurar la plaza directa a la Europa League. El equipo de la capital tiene 62 puntos en la tabla y un triunfo garantiza el boleto al campeonato continental. De otro modo, los celestes tendrán que esperar hasta la jornada final para confirmar su presencia en un certamen internacional.

JUVENTUS VS. LAZIO: CANAL DE TRANSMISIÓN

Para ver el partido entre Juventus y Lazio de la Serie A hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol italiano vía ESPN.

DÓNDE VER JUVENTUS VS. LAZIO ONLINE

Para ver la transmisión online del partido entre Juventus y Lazio puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.

JUVENTUS VS. LAZIO: ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Pellegrini; Rabiot, Locatelli; Cuadrado, Dybala, Bernardeschi; Vlahovic.

Lazio: Strakosha; Lazzari, Patric, Acerbi, Marusic, Milinkovic Savic, Leiva, Luis Alberto, Felipe Anderson, Cabral, Zaccagni.

¿DÓNDE JUGARÁ JUVENTUS VS. LAZIO POR SERIE A?