Kosovo vs España EN VIVO ONLINE: Eliminatorias, EN DIRECTO

84
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Kosovo vs España en vivo por Eliminatorias. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Kosovo (n.º 15 ranking FIFA) afronta este choque ocupando la tercera posición del Grupo B de clasificación UEFA para Catar 2022 (G1, E1, P2). El combinado entrenado por Bernard Challandes logró puntuar in extremis frente a Grecia el pasado domingo (1-1), tres días después de lograr su primera victoria en clasificatorios mundialistas (vs Georgia). Admitida como miembro de la UEFA y FIFA en 2016, la selección kosovar sigue creciendo, y ya ha mejorado su única campaña de clasificación para el Mundial previa (E1, P9) después de quedarse a las puertas de la clasificación para la Eurocopa 2020.

Sin embargo, considerando que en el Grupo B hay dos selecciones situadas entre las 20 primeras del ranking FIFA, parece muy difícil que Kosovo pueda aspirar a algo más que la tercera posición. En su feudo, el equipo kosovar ha tenido malos resultados ante selecciones mejor clasificadas (E1, P4) desde su triunfo sobre Montenegro en octubre de 2019. No obstante, los dardarios encaran a buen seguro el choque contra España con la moral alta después de haber logrado puntuar por primera vez en un clasificatorio mundialista disputado como locales.

Tras sufrir ante Suecia su primera derrota en un clasificatorio mundialista desde 1993, España se impuso por 4-0 a Georgia (91.ª FIFA) en Badajoz para auparse provisionalmente al liderato del grupo (G3, E1, P1), aunque habiendo disputado dos partidos más que la selección sueca, segunda con un punto menos. Al conjunto de Luis Enrique solo le vale sumar los tres puntos, y un tropiezo en Pristina podría ser definitivo para sus opciones de clasificación directa para Catar.

El pasado mes de marzo, la selección española venció por 3-1 a Kosovo en Sevilla, anotando dos goles antes del min 40, algo que también hizo en el último choque frente a Georgia. Preocupante para España es el hecho de no haber ganado en los 90 min ninguno de sus últimos cuatro compromisos fuera de casa (E3, P1 excluyendo prórroga/penaltis), lo que añade presión a una selección sin margen de error.

Horario: ¿A qué hora es el partido Kosovo vs España EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 8 de septiembre a las 1:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Kosovo vs España ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 3 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD