Futbol en directo

Kosovo vs Malta EN VIVO ONLINE: amistoso, EN DIRECTO

Kosovo vs Malta en vivo por el partido amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Actualmente clasificado en el #120 del Ranking FIFA, Kosovo inicia este amistoso contra Malta (#175) en Klagenfurt (Austria) habiendo ganado siete de sus últimos ocho compromisos internacionales (E1) contra países actualmente clasificados por debajo de ellos en el ranking FIFA. Dos de esos triunfos fueron precisamente contra Malta — ambos por un margen de dos o más goles — luego de que abriera el marcador en menos de 30 minutos en cada uno de esos choques.

Desde que se unió a la FIFA como una nación independiente en materia de fútbol en 2016, los dirigidos por Bernard Challandes han perdido solo uno de sus diez amistosos (G8, E1, P1), con todas a excepción de dos de esas victorias siendo acompañadas por una portería imbatida. De manera adicional, también vale la pena mencionar que sus últimos cinco partidos han visto a un equipo liderar con su arco imbatido durante el descanso (MT: G3, P2).

La derrota por 3-0 de Malta a manos de Irlanda del Norte en este mismo recinto durante el pasado domingo vio a su racha sin victorias extenderse a cinco partidos (E2, P3), y ahora ha encajado exactamente tres tantos en dos encuentros consecutivos. Aunque de manera alentadora, Malta no ha encajado más de 2.5 goles en tres compromisos internacionales consecutivos desde octubre de 2008.

Usualmente fuerte antes del descanso, el conjunto dirigido por Devis Mangla ha encajado solo una vez durante la primera mitad durante sus últimos cinco partidos internacionales fuera de Malta (G1, E2, P2). Hay mucho trabajo que hacer para mejorar después del descanso, especialmente ya que ha encajado seis de ocho goles durante los últimos dos enfrentamientos entre ambos países después del minuto 60.

Horario: ¿A qué hora es el partido Kosovo vs Malta?

El partido está programado para el viernes 4 de junio a las 11:00 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Kosovo vs Malta?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal DAZN y Sky Sports Red Button.