Kylian Mbappé estaría cada vez más cerca del Real Madrid

Lo que es un secreto a voces estaría por hacerse realidad: Kylian Mbappé estaría muy cerca de ser vinculado oficialmente con el Real Madrid tras los múltiples intentos fallidos del PSG de convencerlo de renovar.

El club parisino estaría a punto de atravesar una transición enorme.

De acuerdo con el periodista español Edu Aguirre, la institución francesa será vendida en cuanto termine el Mundial de Catar 2022 en diciembre; es posible que uno de los motivos de este cambio sea la situación del delantero de 23 años de edad.

Te puede interesar: El PSG sería vendido pronto

Te puede interesar: Lionel Messi habría recomendado a un mexicano para el PSG

A lo largo de la presente temporada 2021/22, la directiva encabezada por Nasser Al Khelaïfi le ha presentado diversas propuestas al atacante para permanecer, mismas que habrían sido rechazadas.

El actual campeón del mundo ha soñado toda su vida con vestir la camiseta ‘Merengue’.

En un especial del programa El Chiringuito, Aguirre y sus colegas aseguraron que Kylian Mbappé está extremadamente cerca de convertirse en refuerzo del Real Madrid.

Te puede interesar: La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid está en duda

Durante la transmisión afirmaron que el futbolista no planea cambiar de opinión, sabiendo que no hay otro lugar en el que pueda consolidarse como uno de los mejores; por otro lado, la estrategia de esperar a que se convirtiera en agente libre le funcionaría al equipo ‘Blanco’.

Todo esto se debe a la próxima expiración de su contrato con el PSG.

En fin, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid estaría muy cerca de concretarse, así que a partir de la próxima temporada 2022/23 lo veríamos derrochando su talento en el Estadio Santiago Bernabéu.

La entrada Kylian Mbappé estaría cada vez más cerca del Real Madrid se publicó primero en Nación Deportes.