La confesión de Serena Williams sobre su posible retiro

INGLATERRA.- Esta semana, Serena Williams regresó al circuito en el WTA 250 de Eastbourne en el formato de dobles junto a la tunecina Ons Jabeur. La dupla se estrenó con triunfo en el certamen británico que se disputa sobre césped por 2-6, 6-3 y 13-11 frente a la española Sara Torribes Tormo y a la checa Marie Bouzkova. Tras esto, la tenista estadounidense brindó detalles sobre su posible retiro.

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam volvió a competir después de un año alejada de las pistas tras su resbalón en Wimbledon 2021. Ante la prensa, la experimentada jugadora de 40 años admitió que tuvo dudas sobre si volvería a jugar de manera profesional. “¿Tuve dudas sobre volver? Por supuesto. Te estaría mintiendo si te dijera lo contrario, pero ahora mi cuerpo está genial”, confesó.

“Me he sentido bien en la pista y le he dicho a Ons en el primer set “no jugamos tan mal”, fue más que ellas jugaron muy bien el primer parcial”, agregó Serena. “Ganar puntos, tomar ritmo, jugar más, nos hizo mejorar poco a poco. Están haciendo click muchas cosas. Solo es dobles, pero aun así supone mucho”, expresó quien se ubica en el puesto 1204° del ranking mundial.

El posible retiro de Serena Williams

“Saben qué, literalmente lo estoy tomando un día a la vez. Realmente me tomé mi tiempo con mi lesión en el tendón de la corva, así que no voy a tomar muchas decisiones después de esto. No sé, no puedo responder eso. Pero me encanta el tenis y me encanta jugar, de lo contrario no estaría aquí, ¿verdad? Pero también me encanta lo que hago fuera de la cancha, lo que he construido con Serena Ventures, es interesante“, comentó.

Sobre su preparación de cara a Wimbledon, donde la experimentada tenista estadounidense recibió una invitación, respondió: “Obviamente, no entrené mucho al principio. Cuando supe que no podría jugar en Nueva York (US Open) me quedé sin hacer ejercicio. Siempre trato de mantenerme medio en forma, porque nunca se sabe cuándo vas a entrar en Wimbledon”.

Serena Williams ?? volvió tras un año de inactividad

Ganó en el dobles junto a Ons Jabeur ?? 2-6 6-3 13-11 ante Sorribes Tormo ?? / Bouzkova ??. pic.twitter.com/4UeIik1id1

— BATennis (@BATennisOK) June 21, 2022

La entrada La confesión de Serena Williams sobre su posible retiro se publicó primero en El Intranews.