La estrella del PSG, Mbappé, estaría saliendo con la modelo trans Inés Rau, la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de Playboy

Mbappe con Ines Rau

Kylian Mbappe ahora ha estado saliendo con la famosa modelo Ines Rau durante varios meses, luego de romper con la actriz Emma Smet, informa el medio italiano Corriere dello Sports.

Según informes de los medios, Mbappe y Rau han estado en una relación amorosa durante varios meses, vistos juntos por primera vez durante el Festival de Cine de Cannes en mayo a principios de este año.

Posteriormente, la pareja fue vista en un yate con la superestrella del Paris Saint-Germain levantando a su galán mientras compartían un momento romántico juntos.

¿Quién es Inés Rau?

Nacida en 1990 de padres argelinos en París, Francia, Inés Rau hizo la transición a la edad de 16 años, pero mantuvo su sexualidad bajo control hasta cumplir los 24 antes de hacer pública su historia.

Ines también fue la ‘Playmate del mes’ de la revista Playboy en su edición de noviembre, lo que la convirtió en la primera mujer abiertamente transgénero en aparecer de esa manera.