La fuerte crítica de Rhuan luego de una nueva derrota de Resistencia: “Es una m…”

Resistencia volvió a perder en el campeonato y ya suma seis juegos consecutivos sin ganar. Su última victoria se había dado el 6 de mayo pasado, de visitante ante Nacional y desde entonces acumuló cuatro derrotas y dos empates.

El que no estuvo para nada conforme con esta nueva derrota fue Rhuan Dos Santos, el arquero de Resistencia, quien lanzó un duro mensaje al final del partido, donde nuevamente fue el más destacado de su equipo.

“Si toda fecha el arquero es destacado quiere decir que algo está mal en el equipo”, comenzó diciendo Rhuan al canal que tiene los derechos del fútbol, apenas finalizado el partido .

Pero la parte más fuerte se su crítica estuvo al final: “El rendimiento cayó un poco, es notorio, todos lo están percibiendo. No sé qué pasa. Creo que nosotros los jugadores cobramos demasiado y no puede pasar esto. No tenemos que ser conformistas y cobrar nomás. Estábamos con una buena secuencia de resultados y ahora esto, es una mi…”, sentenció.

Dijo además que para el Clausura, “tenemos que sentarnos los jugadores, el entrenador, la directiva y ver qué tiene que mejorar”. Resistencia marcha en la quinta posición con 28 puntos.

COMPLICADO
Nuevamente destacado en #Resistencia, el portero Rhuan dos Santos dejó sus impresiones respecto al momento de su equipo tras una nueva derrota en el campeonato. pic.twitter.com/cHZaovPNAB

— Tigo Sports (@TigoSportsPY) June 22, 2022

La entrada La fuerte crítica de Rhuan luego de una nueva derrota de Resistencia: “Es una m…” aparece primero en Versus.