La llamativa frase de Robert Morales en las redes sociales

27

El delantero de Cerro Porteño, Robert Morales, sigue con su recuperación de la delicada lesión que sufrió en la rodilla derecha en su estreno con la Selección Paraguaya en marzo de este año.

En medio de esa gran lucha que está llevando adelante por volver más fuerte, el futbolista concepcionero dejó una frase motivacional en sus redes sociales.

“Tienes que tener fe en lo que haces, en lo que sueñas, en lo que trabajas diario. Si estás poniendo el esfuerzo, va a llegar el resultado. Se paciente”, fue el mensaje que publicó la “Pantera”, tanto en su twitter como en su historia de instagram.

Cabe recordar que el atacante de 23 años había sufrido una delicada lesión en la rodilla el pasado 24 de marzo, en su estreno oficial con la Selección Paraguaya Absoluta. Robert tuvo rotura de ligamentos cruzados y meniscos apenas iniciado el juego ante Ecuador, en Ciudad del Este.

Ya con la lesión consumada y casi sin poder mantenerse en pie, el concepcionero registró su histórico primer grito sagrado con la Albirroja; luego pidió cambio. El partido terminó 3-1 favorable a Paraguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

El atacante sigue adelante con su recuperación y, a priori, recién estaría disponible para la próxima temporada, aunque por su juventud y su físico no se descarta un regreso anticipado.

 

Tiene que tener FE en lo qué haces,
en lo que Sueñas,
en lo que trabajas Diario
Si estás poniendo el esfuerzo,
va a llegar el Resultado.
Se Paciente.

— Robert Morales (@robertmorales__) May 13, 2022

La entrada La llamativa frase de Robert Morales en las redes sociales aparece primero en Versus.