La lucha diaria de “Beto” de la Cruz

Está sin jugar hace casi 8 meses y su día a día es toda una lucha personal. Luis de la Cruz sigue entrenando de manera particular, esperando alguna resolución final sobre su caso.

En noviembre del 2021, “Beto” fue suspendido temporalmente por caso adverso al control de doping y se está esperando un dictamen definitivo sobre su situación.

Según los análisis del frasco “A”, el jugador que estaba jugando en Sol de América, consumió “Fenproporex”, que es básicamente un regulador del apetito que actúa directamente en el cerebro. Un medicamento que está indicado para el tratamiento de la obesidad, tiene clorhidrato de fenproporex, una sustancia que actúa en el centro que regula el apetito en el cerebro, disminuyendo el hambrea la pérdida de peso, según explicaron los especialistas.

De La Cruz presentó su defensa con respecto a la acusación y se aguarda una sentencia final sobre la suspensión, que por ahora es indefinida. Desde la ONAD explicaron que de acuerdo al argumento que presente el futbolista, la sanción es entre dos a cuatro años.

El lateral derecho ya lleva pagando casi 8 meses de pena, tiempo en el que viene entrenando en solitario, ya que el castigo le impide estar unido a algún club de fútbol. Preparado para todo, “Beto” viene activando de manera intensa en la parte física, para estar listo ante cualquier resolución.

 

Perseverancia pic.twitter.com/QAuVLMNoJ4

— Luis De la cruz (@LuisDel28918947) June 23, 2022

La entrada La lucha diaria de “Beto” de la Cruz aparece primero en Versus.