La película de It Takes Two será desarrollada por Amazon junto a La Roca

La película de It Takes Two, el juego ganador de los Game Awards 2021, está en desarrollo y su producción están en manos de Dwayne «La Roca» Johnson e incluso la misma Amazon Studios.

Desde enero de este año se conocía que el título famoso por su gran cooperativo y críticas muy positivas llegaría a la pantalla grande. Hasta ahora se sabía que dj2 Entertainment iba a estar produciendo el proyecto. Sin embargo, parece que dos reconocidas organizaciones colaborarán para sacarlo adelante.

Según información publicada por Variety, Amazon Studios y Seven Bucks Studios, la productora de «La Roca», se unirán a la creación de la película de It Takes Two. Por un lado, Amazon ha lanzado largometrajes como Borat Subsequent Moviefilm o Encounter; por el otro, Seven Bucks Studios ha lanzado Jumanji: Welcome to the Jungle y Jumanji: The Next Level.

Los productores de It Takes Two

Dwayne Johnson fundó su compañía junto a Dany García en el año 2012. Los dos se comportarán como productores representantes de Seven Bucks Studios junto a Hiram García. Adicionalmente, se cree que Johnson podría actuar también en la película, algo que no está confirmado pero es muy probable.

Sumado a esto, también se sabe que los escritores de Sonic, La Película y Sonic 2, La Película Pat Casey y Josh Miller estarán trabajando con It Takes Two como productores ejecutivos. Por último, el mismo rol estarán realizando Josef Fares y Oskar Wolontis representando a Hazelight Studios, los creadores del juego.

It Takes Two es un juego que cuenta la vida de May y Cody, un matrimonio con muchos problemas que está al borde del divorcio. Sin embargo, son obligados a trabajar en conjunto cuando son convertidos en muñecos. Cada personaje es controlado por un jugador, por lo que el título obliga a disfrutar de su experiencia cooperativa.

Todavía no se sabe aproximadamente cuándo será lanzada la película.

Fuente: Variety