La relación muy especial entre Fabián Franco y “Chiqui” Arce

Fabián Franco, una delas grandes figuras de Cerro Porteño en la victoria ante General Caballero de Mallorquín, habló en conferencia de prensa y tocó varios temas: su presente, la gran pegada que posee y su peculiar relación con Francisco Arce.

El lateral derecho azulgrana comentó sobre su “química” especial con “Chiqui”, ya que conoce el puesto y según comentó el propio DT, “no lo deja en paz” hasta que corrija sus defectos.

“Cuando me fui a General Díaz a préstamo, el ‘profe’ me dijo que me iba a seguir, me dijeron que me iban a llamar y fue así”, explicó el futbolista de inicio.

Tras el segundo gol de Alfio Oviedo, que se concretó gracias a un centro perfecto suyo, Franco se abrazó efusivamente con Francisco Arce, quien estaba a unos metros. Sobre esa escena, el lateral azulgrana comentó: “Ese abrazo con el profe era por las ganas de desahogarme con él. Más que un desahogo fue por cumplir con el profe, en el entretiempo me dijo lo que tenía que mejorar ciertas cosas y lo hice. El profe fue lateral y siempre nos enseña para mejorar cada día para mejorar. Lo de la pegada, la tengo desde las inferiores, el ‘profe’ me dice lo que debo pulir, si debo dar un paso más atrás, más al costado”, explicó.

Fabián asegura que aún no mostró todo su potencial, asegura que con continuidad le dará mucho a Cerro Porteño y espera tener chance de disputar estos juegos decisivos que se vienen para el Ciclón.

“Tengo mucho más para dar todavía, sé de mi capacidad y lo que puedo mejorar. A todo jugador le encantaría jugar estos partidos claves, se define el campeonato contra libertad y luego ante Palmeiras”, concluyó manifestando el lateral que podría ser titular nuevamente ante Libertad este sábado.

La entrada La relación muy especial entre Fabián Franco y “Chiqui” Arce aparece primero en Versus.