La Valdiri, Cristina Hurtado y otras celebridades que se convirtieron en mamás muy jóvenes

La Valdiri, Cristina Hurtado y otras famosas colombianas se convirtieron en madres por primera vez, siendo aún unas adolescentes.

No se puede negar que la maternidad es un regalo de Dios, aunque algunas personas le sacan el cuerpo a tener hijos, hay quienes anhelan tener una numerosa familia.

Es que definitivamente, los niños son la alegría de cualquier hogar, pese a que no siempre son planeados, cuando se reciben con amor, ocurren cosas inesperadas.

La exitosa empresaria quedó en embarazo cuando apenas tenía 18 años, recién se había graduado el colegio cuando se enteró.

La Valdiri y otras famosas que fueron madres desde muy jóvenes:

Isabella llegó a motivarla a cumplir sus propósitos, aunque fue madre soltera, supo rebuscárselas para que nunca le faltara nada a su primogénita.

Ahora, tiene a Adhara y cuenta con el apoyo de su esposo Felipe Saruma quien se convirtió en el mejor papá del mundo.

En cuanto a Cristina Hurtado, tuvo su primer hijo a los 15 años, Daniel quien tiene 23 años actualmente y es un reconocido piloto.

La presentadora no planeó quedar en embarazo, sin embargo, recibió con los brazos abiertos al niño, y Josse Narváez su esposo, también lo acogió como su propio hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)

En la actualidad, la paisa tiene 3 hijos, dos de ellos de su cónyuge, Juan José y Mateo, el bebé de la casa.

Así mismo le sucedió a la famosa actriz Sofía Vergara, a sus 19 años dio a luz a Manolo, el joven tiene 30 años y es un talentoso productor audiovisual.

No solo heredó la belleza de su madre, sino también su habilidad como empresaria, ambos impulsan su propia marca de productos para mascotas.

De igual manera, Lorna Cepeda confesó que tuvo su primera hija a los 19 años, aunque estaba casada, su matrimonio no fue color de rosa y tuvo que huir con su pequeña Daniela.

Por último y no menos importante, Natalia Durán fue madre a los 18 años y tiene 3 hijos: Mía, Nina y Dante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

La actriz se ha caracterizado por ser una madre chévere, en su casa no hay temas prohibidos, sus hijos se comunican a la perfección con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Duran (@nataduranv)

Pero está claro que, a La Valdiri, a Cristina, Lorna, Sofía y a Natalia, no les quedó grande ser mamás, todo lo contrario, lo han dado todo por sus retoños.

The post La Valdiri, Cristina Hurtado y otras celebridades que se convirtieron en mamás muy jóvenes appeared first on Protagonista.