Laura Acuña reveló los secretos para mantener su figura, ¿lleva una dieta estricta?

Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas más queridas por los televidentes, pues su encanto y belleza la han hecho merecedora de grandes logros.

A sus 40 años, la colombiana ha cumplido gran parte de sus sueños, pero no solo en el área laboral, sino también familiar.

Para la santandereana no fue tarea fácil convertirse en madre, tras varios años de intentarlo, tuvo el privilegio de lograrlo.

Helena y Nicolás son sus más grandes compañeros de vida, desde el instante en el que nacieron, su semblante cambió por completo.

Laura Acuña habló sobre los trucos para no engordar:

Indudablemente, la modelo no deja de robarse las miradas con su esbeltez, porque, aunque ya tiene dos hijos, su figura continúa intacta.

Lo que muchas personas le preguntan con frecuencia a la presentadora a través de las redes sociales, es cómo hace para conservar su encanto, aun siendo madre.

A calzón quitado, la también abogada habló sobre el tema y contó las razones por las que tiene un cuerpo fitness y no tiene que ver con el ejercicio.

La famosa confesó que no consume cierto tipo de alimentos como: lácteos, pan, gaseosas, embutidos, carnes frías, ni carnes rojas.

Primero porque algunos le caen mal al organismo y segundo porque no le gustan.

Así mismo reveló que es una apasionada por el dulce, ese es su único pecado en cuanto a la alimentación.

Pero la presentadora recalcó que esos hábitos saludables le han dado frutos, sin necesidad de ir al gimnasio.

Otra de las rutinas estrictas es que se obliga a tomar bastante agua cada día para digerir correctamente lo que consumió e hidratarse.

En definitiva, la presentadora sí que sabe cómo cuidarse y consentirse, en el interior de su casa se muestra de su buen gusto.

La modelo mantiene dichosa con sus hijos y no se cambia por nadie, ahora, está muy activa con su programa ‘La Sala de Laura Acuña’.

The post Laura Acuña reveló los secretos para mantener su figura, ¿lleva una dieta estricta? appeared first on Protagonista.