Le luce la soltería: Mari Manotas posó con atrevido body para portada de revista

37

Mari Manotas, la exesposa del humorista Alejandro Riaño, se lució en portada de revista con su belleza descomunal.

No se puede ocultar que la empresaria está atravesando una complicada situación, tras la terminación de la relación con el padre de sus hijos.

Matilde, Agustín y Antonio son el centro de atención de la arquitecta, aunque desde siempre se ha mostrado como una mujer adicta al trabajo, jamás ha dejado de lado su deber como madre.

Sin embargo, la famosa ha sido muy criticada porque se la pasa laborando fuera de casa y deja a sus pequeños al cuidado de empleadas.

No obstante, la expareja del humorista ha tenido que ‘frenar en seco’ a los criticones que la tratan de mala madre.

Pero con todo y los comentarios negativos en su contra, la empresaria mantiene más regia que nunca.

Con tres hijos a bordo, divorciada y con muchos proyectos en mente, la Revista Aló sacó una exclusiva de su vida.

La colombiana lució con coquetería un body de tres colores, en tacones y bien maquillada, dejó chorreando la baba a más de uno.

Pues su voluptuoso cuerpo, no pasó desapercibido en redes sociales y fue merecedora de piropos.

Mari Manotas se lució en portada de revista:

“Eres increíble, valiente, hermosa, te admiro montones. Nada te queda grande”, “Te mereces todo eres una trabajadora incansable y además una persona demasiado generosa”, “Muy linda, poderosa”, “Todo lo bueno, todo lo rico y todo lo poderoso en una sola foto”, “Pasada de buena”.

La descripción del medio de comunicación sobre la personalidad y los logros de la empresaria, estuvo lleno de admiración.

“La arquitecta, empresaria, influencer y mamá de tres pequeños, revela, en exclusiva, porque tomó la decisión de divorciarse del comediante Alejandro Riaño, hoy viven una relación amable en pro de sus hijos y ella ha logrado reinventarse y fortalecerse para salir adelante”.

Mari Manotas está orgullosa de la mujer en la que se ha convertido, fruto de su esfuerzo y dedicación.

The post Le luce la soltería: Mari Manotas posó con atrevido body para portada de revista appeared first on Protagonista.