Leipzig vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE: Bundesliga, EN DIRECTO

151
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Leipzig vs Bayern Múnich en vivo por Bundesliga. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Dos favoritos para levantar el título de la Bundesliga se enfrentan aquí cuando el ex entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, trae a su equipo del Bayern Múnich al este de Alemania por primera vez. También habrá reuniones de Leipzig para Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano, pero independientemente, los fanáticos de Leipzig esperarán que su equipo pueda complicar a los campeones vigentes y extender su actual racha de cuatro partidos invicto en la Bundesliga en el proceso (G2, E2).

El Leipzig piensa en romper una racha sin victorias de seis H2H en la máxima categoría, y hacerlo ayudaría a mejorar lo que actualmente es su peor comienzo en una campaña de la Bundesliga (G1, P2). Su forma en casa podría proporcionar ese respiro, ya que Leipzig solo ha perdido una vez en sus últimos diez partidos en la máxima categoría aquí (G6, E3), mientras que una contundente victoria por 4-0 en su primer partido en casa 2021/22 contra Stuttgart debería haber elevado aún más la moral.

En el camino de Leipzig se encuentra el Bayern, 31 veces campeón de Alemania, que, como era de esperar, permanece invicto después de tres jornadas (G2, E1). Se dirige a este choque después de una rotunda victoria por 5-0 sobre el Hertha Berlín en la última jornada, un resultado que habrá sido un alivio para Nagelsmann después de que sus dos primeros partidos hayan sido mucho más difíciles. Esa victoria enfática también significa que el Bayern ha marcado un promedio impresionante de 2.95 goles por partido en sus últimas 20 salidas de la Bundesliga.

Sin victorias en tres partidos de la máxima categoría como visitante (E2, P1), los fanáticos del Bayern tendrán reservas aquí considerando que esos tres partidos se produjeron contra equipos que no se esperaba que estuvieran en la carrera por el título. Sin embargo, con casi todos sus jugadores con buena salud, el visitante queda con plenitud para este partido.

Horario: ¿A qué hora es el partido Leipzig vs Bayern Múnich EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 11 de septiembre a las 11:30 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Leipzig vs Bayern Múnich ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 3 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD