Leipzig vs Manchester City EN VIVO ONLINE: Champions League, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 6.

275
Futbol en vivo y en directo online

Leipzig vs Manchester City en vivo por Champions League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

El RB Leipzig parece ser un club en un arroyo sin un remo, y tres derrotas consecutivas en la Bundesliga demostraron ser la gota que colmó el vaso en términos del reinado del entrenador Jesse Marsch a cargo. Su despido se produjo a pesar de haber supervisado el mayor margen de victoria conjunto en la UEFA Champions League (UCL) de esta temporada, una victoria por 5-0 sobre el Club Brugge en la quinta jornada.

El anfitrión ahora tiene la ventaja en los partidos directos contra el cuadro belga, que también registra cuatro puntos de cara a esta jornada, por lo que el Leipzig sabe que la clasificación a la Europa League estará garantizada en caso de que iguale o mejore el resultado de Brujas contra Paris Saint-Germain. Sin embargo, después de perder tres choques europeos consecutivos contra clubes ingleses, un resultado positivo aquí no está garantizado.

Con un lugar en los octavos de final y el primer puesto del Grupo A asegurado después de vencer al PSG en la quinta jornada, el Manchester City, uno de los favoritos al trofeo, puede darse el lujo de quitar el pie del acelerador de cara a este choque. Sin embargo, tiene un récord orgulloso de 14 partidos de UCL sin derrotas (G13, E1) contra equipos alemanes para proteger, y de hecho, ha anotado dos o más goles en cada uno de los últimos nueve de esos enfrentamientos.

Más allá de ver este choque como una oportunidad para sellar un octavo triunfo oficial consecutivo, el entrenador Pep Guardiola también estará ansioso por ver a su equipo asegurar una portería imbatida, algo que Man City no ha logrado en cada uno de sus últimos seis compromisos de la UCL, así como en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones. Aunque las tres presentaciones posteriores a su último partido de la UCL al menos vieron al City anotar un impresionante registro de cinco goles antes del descanso.

Horario: ¿A qué hora es el partido Leipzig vs Manchester City EN VIVO?

El partido está programado para el martes 7 de diciembre a las 12:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Leipzig vs Manchester City ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN, Star+ y en nuestro Telegram.