León vs Tijuana EN VIVO ONLINE: Liga MX, EN DIRECTO

175
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

León vs Tijuana en vivo por Liga MX. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

León no inició con el pie derecho en su debut del Apertura 2021 al caer derrotado en su visita por 4-0 frente a Pachuca. Con esto, el conjunto esmeralda ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos oficiales (G1, E1, P3 — resultado en tiempo regular) y, de manera preocupante, encajó dos o más goles en cuatro de esos compromisos.

Estas actuaciones defensivas no suelen mejorar en casa, donde solo ha mantenido dos porterías imbatidas durante este 2021, y ocho de los 12 compromisos que León ha disputado como local en este año calendario han registrado más de 2.5 goles totales (G5, E3, P4) — incluyendo los últimos tres consecutivos.

Tijuana comenzó su campaña en este Torneo Apertura con el pie izquierdo luego de caer derrotado en casa a manos de Tigres (P 1-2). Obtener un mejor resultado que ese en este compromiso como visitante no parece ser muy probable, teniendo en cuenta que los “Xolos” no han ganado en sus últimas siete presentaciones oficiales fuera de casa (E3, P4), aunque logró anotar en cinco de esos choques.

De igual forma, Tijuana ha logrado anotar en sus últimas cinco visitas ante su rival de turno (G2, E1, P2), por lo que seguramente propondrá peligro en el arco contrario en este choque. Marcharse al descanso con un resultado positivo podría ser de ayuda, ya que Tijuana solo ha perdido uno de los cuatro partidos como visitante en este año calendario en los cuales no perdió la primera mitad.

Horario: ¿A qué hora es el partido León vs Tijuana EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 31 de julio a las 5:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver León vs Tijuana ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports 2 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD